Pasar al contenido principal

Consultoría

consultoria

 

Servicios que generan valor. 

Los consultores de Tulán incluyendo los asociados tienen una larga trayectoria acompañando a empresas, equipos de gobierno y organismos internacionales, entre otros, a lograr sus objetivos. Considerando los datos como eje principal, las áreas de trabajo incluyen:

Política Pública y  Estrategia Corporativa

Nuestros servicios de asesoría acompañan cualquier parte del proceso como la formulación, implementación, el seguimiento y la evaluación.  Entre otras herramientas nuestros datos permiten cálculos de escenarios, análisis de sensibilidad, cálculos de beneficios, árboles de problemas y  otras herramientas para el mejor logro de resultados.

Sistemas de Seguimiento & Evaluación

Lo que no se puede medir no se puede gestionar y nuestras asociaras apoyan a la definición de lineas base, evaluaciones de medio término o de impacto, creación de indicadores clave y otras instrumentos relacionados. 

Análisis de Situación

Datos y más datos bajo un análisis de contexto y de fuerzas permite conocer el entorno de manera ágil y bajo un enfoque económico, principalmente. 

 

 

 

 

Enlace
https://cardinal.com.gt/articulo/consultoria

Escribenos

De forma constante, Cardinal®  busca talento en curación de contenido y datos. Si te consideras experto en dichas actividades, puedes formar parte de nuestra base de datos y en caso se active un proceso se te contactará. El formulario lo encuentras en la parte superior.